Sobre Michem

Con nuestra cartera de productos competitiva, sólidas capacidades de I + D y experiencia profesional en formulación, estamos comprometidos a convertirnos en su socio preferido en la industria de la construcción.

Marcas de Michem

cellulose ether brand

Michem es un fabricante y proveedor profesional de productos químicos para la construcción que integra I + D, producción y ventas. Confiando en el sistema de cadena industrial completo de China y las ventajas de costo de las materias primas, Michem se comprometió a proporcionar productos químicos de construcción de alta calidad y alto costo-rendimiento para los usuarios globales.

Michem tenemos la certificación ISO 9001: 2008 y nuestros estrictos procedimientos de control de calidad aseguran que le proporcionemos productos confiables. Con una amplia experiencia en esta industria, hemos establecido nuestra experiencia y credibilidad para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Michem abastece a muchos clientes de la industria de la construcción en todo el mundo.

¿ Por qué cooperar con Michem ?

Investigación e innovación

Nuestro equipo de I + D está comprometido con el desarrollo de nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado mundial. También proporcionamos una formulación a medida, ayudamos a nuestro cliente a reducir su costo de compra.

Producción y control de calidad

Desde la materia prima hasta el producto terminado, inspeccionamos la calidad en cada paso para brindarle la garantía de calidad requerida. Cada producto pasa por una prueba de calidad antes de ser entregado al cliente. 

Soporte tecnico

Damos gran importancia a la asistencia técnica y al soporte integral. Suministramos productos y servicios relacionados que incluyen capacitación técnica, seminarios técnicos y visita técnica.

Servicio al Cliente

No solo es un proveedor, sino un socio de servicio. En Michem, nos preocupamos por cada cliente. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio y asistencia al cliente.

Gracias por su interés.

Consulte ahora para obtener más información del producto, TDS, COA, SDS y muestras gratis.

Nos comunicaremos contigo DENTRO de las 12 hrs.

Nos tomamos muy en serio su privacidad. Ninguna parte de su información personal será proporcionada a terceros por ningún motivo.